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ACT

Administración de
centrales telefónicas

Desarrollado específicamente para la gestión y administración de la información generada desde la central telefónica.

Características

ACT - Edificios

  • Permite llevar el control y la administración de las llamadas.
  • Define distintas tarifas de llamadas por día y por hora.
  • Permite el cobro de servicios (cancha de tenis, barbacoa, microcine, garrafas, lavadero, etc).
  • Cuenta con rápidas consultas y acceso inmediato a la información actual e histórica.
  • Realiza el control de caja según los recibos emitidos e imprime el diario del periodo solicitado.
  • Maneja centros de costos asociados a los números telefónicos.
  • Búsqueda de números discados por interno, fecha y hora.
  • Maneja la agenda telefónica que se relaciona con los números telefónicos en los diferentes informes.
  • No permite eliminar registros de llamadas ya realizadas.
  • Las unidades pueden tener asociados desde ninguno hasta varios internos.
  • Emite formularios con recibos de pago, egresos de caja, ingresos de caja, débitos por diario, etc.
  • Consulta de estados de cuentas de unidades (con solo movimientos pendientes de pago o todos), con el número telefónico, destino y la fecha y hora de realizada.
  • Permite transferencias de llamadas.
  • Acepta pagos parciales.
  • Emite listados de saldos.
  • Estadísticas de llamadas u otros conceptos.

ACT - Empresas

  • Permite el control y la administración de las llamadas.
  • Define distintas tarifas de llamadas por día y por hora.
  • Cuenta con rápidas consultas y acceso inmediato a la información actual e histórica.
  • Consulta de llamadas por rangos de fechas, importes, unidades, horas, etc
  • Maneja centros de costos asociados a los números telefónicos.
  • Maneja la agenda telefónica que se relaciona con los números telefónicos en los diferentes informes.
  • No permite eliminar registros de llamadas.
  • Una unidad puede tener asociados desde ninguno hasta varios internos.
  • Consulta de estados de cuenta de unidades con la fecha, número telefónico, destino y la fecha y hora de realizada.
  • Permite transferencias de llamadas.
  • Emite informes con acumulados de saldos.
  • Diferentes estadísticas de llamadas.

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