Desarrollado específicamente para la gestión y administración de la información generada desde la central telefónica.
Características
ACT - Edificios
Permite llevar el control y la administración de las llamadas.
Define distintas tarifas de llamadas por día y por hora.
Permite el cobro de servicios (cancha de tenis, barbacoa, microcine, garrafas, lavadero, etc).
Cuenta con rápidas consultas y acceso inmediato a la información actual e histórica.
Realiza el control de caja según los recibos emitidos e imprime el diario del periodo solicitado.
Maneja centros de costos asociados a los números telefónicos.
Búsqueda de números discados por interno, fecha y hora.
Maneja la agenda telefónica que se relaciona con los números telefónicos en los diferentes informes.
No permite eliminar registros de llamadas ya realizadas.
Las unidades pueden tener asociados desde ninguno hasta varios internos.
Emite formularios con recibos de pago, egresos de caja, ingresos de caja, débitos por diario, etc.
Consulta de estados de cuentas de unidades (con solo movimientos pendientes de pago o todos), con el número telefónico, destino y la fecha y hora de realizada.