Los propietarios accederán al área de administración
y comunicación con una clave única.
Permite a cada propietario por medio de su usuario y clave ingresar a consultar sus estados de cuentas de expensas comunes y cuentas particulares en pesos uruguayos y dólares.
La información se actualiza automáticamente desde
el SEP habitualmente en forma diaria.
Destacamos que en la web figura exclusivamente información sobre los estados de cuentas, no hay información sobre los titulares.
Consiste en la publicación de informes de los edificios, generados por el SEP o creados por la administración. Por ejemplo: detalle de gastos, informes de disponibilidad, resumen de movimientos por aptos, actas, cartas, resoluciones de la comisión administradora, etc.
La publicación de la información es gestionada
directamente en la web por personal de la administración
y se puede mantener por varios períodos.
Este servicio puede acompañar al envío de la correspondencia o sustituirlo ahorrando en fotocopias, sobres, papel y tiempo de personal.
Instalación de la aplicación web desarrollada por google que permite traducir el sitio en forma dinámica a los idiomas inglés y portugués.
Sección donde se publicarán resúmenes de noticias y avisos en orden cronológico descendente (similar a un blog sin comentarios). Haciendo click en su imagen o botón “ver mas” se podrá acceder a la noticia ampliada.
Cada noticia podrá tener título, descripción e imágenes.
Sección donde se publicarán resúmenes de las obras y reparaciones en orden cronológico descendente (similar a un blog sin comentarios). Haciendo click en su imagen o botón “ver mas” se podrá acceder a la reparación ampliada.
Cada obra podrá tener título, descripción y una galería de imágenes con el progreso de la obra.
Sección donde se publicarán encuestas. Cada propietario podrá responder por única vez eligiendo una única opción. Cada encuesta constará de una pregunta y todas las opciones que se deseen.
En cualquier momento se podrá ver su resultado parcial, una vez llegada la fecha de finalización quedarán publicados los resultados. Quedará un registro histórico de las últimas encuestas realizadas.
Sección donde se publicarán actividades en orden cronológico descendente. Haciendo click en su imagen o botón “ver mas” se podrá acceder a la actividad ampliada.
Cada actividad publicada podrá tener título, descripción e imágenes.
Sección donde los usuarios podrán reservar las unidades de los servicios que brinda el edificio (por ejemplo canchas de tenis, barbacoas, microcine, business center, entre otros).
La administración decidirá el intervalo de tiempo de reserva (por ejemplo: las canchas de tenis se reservan por hora y las barbacoas de a 5 horas) y cuantos días antes o después de las reservas realizadas se puede volver a reservar el mismo servicio.
Sección tipo "muro" donde los usuarios y la administración podrán dejar mensajes públicos que llegaran vía mail a las casillas de la administración.